800.000 años en una exposición en Jerusalén

800.000 años en una exposición en Jerusalén
                800.000 años en una exposición en Jerusalén

 

Desde cráneos de mujeres de 780.000 años de antigüedad a través de la hoz más antigua descubierto hasta el presente y hasta escritos manuales de Einstein, bombilla eléctrica de Edison y las primeras películas de los hermanos Lumière. Todo esto y más avances tecnológicos de cientos de años, mostradas en la exposición "Una breve historia de la Humanidad" en el Museo de Israel en Jerusalén.
La Organizadora de la exposición comenta acerca de todos los detalles.
Ynet Shiri Hadar 04/05/15
Traducción: HaimToGo

 

 

El libro "Una breve historia de la humanidad", que fue traducido a 30 idiomas y fue un gran éxito en Israel y en todo el mundo, se lo cuenta en estos días a través de piezas originales y obras de arte que muestran los principales puntos de inflexión en la historia de la humanidad. Esto ocurre en una exposición que se abrió en los últimos días en el Museo de Israel en Jerusalén y se llevará a cabo hasta fin de este año 2015.

 

Junto con raros objetos que cuentan la historia de la raza humana, se mostrará en una exposición de arte contemporáneo y las implicaciones que hacen eco de esos comentarios revolucionarios que cambiaron la vida humana desde su base más profunda. Los artistas como Charles Ray, Mark Dion, Janet Cardiff, Douglas Gordon, Mark Wallinger Janka Shonibare, Bruce Connor y otros plantean preguntas sobre la supervivencia y la extinción, la naturaleza de las innovaciones tecnológicas y a cual futuro se dirige la humanidad.

 

Quien lea el best-seller " Una breve historia de la Humanidad" por Yuval Harari y los que no lo hicieron, podrán ver por sí mismo en la exposición del Museo de Israel en Jerusalén y cómo dicho libro ha resucitado y hace a una exposición 'viva' que nos cuenta la historia de la humanidad.

 

El Museo, que cumple cincuenta años desde su fundación, decidió abrir las festividades con la exposición que cuenta la historia de la evolución de la humanidad y sus avances, muestra artículos únicos que se presentaran al público Israeli por primera vez.

He aquí algunas fotos de la exposición,

 

 

 

 

 

 

COMMENTS