Israel Trail será filmado en Google Street View

Israel Trail será filmado en Google Street View

Durante 3 meses, recorreran a pie caminantes pertenecientes a la Sociedad para la Protección de la Naturaleza en Israel, todo el recorrido del Israel Trail (Shvil Israel) de 1.100 km de longitud, mientras documentan la ruta utilizando las cámaras Trekker de Google Street View. Será la fotografía del camino más largo del mundo de una ruta de senderismo a lo largo de un país.

Walla ! Lunes, 04 de mayo 2015
Traduccion: HaimToGo
www.haimtogo.com

https://www.facebook.com/HaimTourGuide

 

 

Con motivo de los diez años de Google Israel y el 20 aniversario de la formación de la Ruta Nacional Israel (Israel Trail), marcado por la Sociedad para la Protección de la Naturaleza, saldran las dos organizaciones en una proyecto conjunto, a partir de los proximos días y durante tres meses, caminarán los miembros más jóvenes de la Sociedad para la Protección de la Naturaleza atraves de la Ruta Nacional Israel (o Camino Israel/Israel Trail) de 1100 km de longitud, mientras que registran el camino con las cámaras de Street View Trekker.

 

 

 

Será el camino más largo jamas fotografiado del mundo, una ruta de senderismo a cabo todo el país, de principio a fin, con el fin de trazar el camino para las generaciones futuras. Para tal fin, llegaron a Israel en los últimos días dos cámaras especiales.

Israel Trail o Camino Israel, fue inaugurado por la Sociedad para la Protección de la Naturaleza en 1995, con el fin de crear una ruta de senderismo en todo el país. El sendero comienza en el Kibutz Dan en el limite norte del pais y culmina en Eilat en el sur, pasando por la Galilea, el Carmel, a lo largo de la costa mediterranea, Tel Aviv, Rosh Ha-Hayin, Elad, área de Modi'in, tierras bajas de Judea, Beit Guvrin,  áreas extensas del Negev y las montañas de Eilat.

 

 

 

 

 

 

 

 

Se han fotografiado más de 9 millones de kilómetros de carreteras !

Israel Trail es el nombre y la marca comercial perteneciente a la Sociedad para la Protección de la Naturaleza.

El Proyecto de Google Street View se lanzó en mayo de 2007, está actualmente disponible en 66 países de los siete continentes. La herramienta permite a los usuarios navegar en barrios virtuales, sitios históricos, museos y otros edificios públicos utilizando imágenes panorámicas desde la calle.

Desde el lanzamiento del proyecto se tomaron más de nueve millones de kilometros de carreteras. El proyecto, que comenzó en camionetas cargadas con cámaras, láser y GPS, viajando por las carreteras de todo el mundo, se amplió a un gran número de dispositivos que permiten captar una imagen de 360° en diferentes ​​terrenos. Fuera del coche especial, el equipo de Street View usan motos de nieve, cuatriciclo, y la mochila.

En el Street View, se puede encontrar varias de las vistas y senderos mas bellos del mundo y el Camino Israel se une a una larga lista de senderismo y visitas documentadas en Google Maps. Entre los sitios se pueden encontrar el valle Combo en Nepal, a los pies del Monte Everest. Navegar por el río Colorado, la Gran Barrera de Coral en Australia, la mas grande del mundo y las pirámides de Giza.
 
El Gerente General de Google Israel Meir Brand, dijo: "Estamos orgullosos de la colaboración con la Sociedad para la Protección de la Naturaleza y el placer de trazar el Camino Israel para el beneficio de los viajeros locales y extranjeros. Una vez que completemos esta misión, se unirá el Trail Israel a sitios naturales en todo el mundo como las Pirámides de Giza, el rio Amazonas y los templos de Cambodia que ya están en Google Maps".
 
El Gerente General de la Sociedad para la Protección de la Naturaleza, 'Kusha' (Moisés) Pacman agrego: "la Sociedad de la Naturaleza le da mucha importancia al exponer y presentar el país y la naturaleza del mismo a los ciudadanos israelíes y los ciudadanos del mundo. La exposición en Google del Camino Israel, animara a los turistas extranjeros y a muchos residents locales a salir y vivir una experiencia 'con sus pies y sus sentidos' disfrutando de los paisajes naturales y culturales de la diversidad de Israel, enamorarse de ellos y preservarlos".



COMMENTS