Sobre Haim

HaimToGo

Mi nombre es Haim (Jaime) Mario Dorin Argentino de nacimiento, del 11 de septiembre de 1963, hice Aliá, vine a vivir a Israel en el año 1989. Vivo en Jerusalén y amo a mi ciudad profundamente. Me siento identificado con todas y cada una de sus piedras, personajes, hechos e historia de la misma. Estoy casado con Tiki (Tikva-Esperanza), tengo 3 hijas, Tal, Einav y Ravid. Aparte de Guía de Turismo en Israel, soy Analista de Sistemas. Me gusta el Ajedrez y de vez en cuando participo en algún torneo, no como antes. Tengo una larga historia en competencias, títulos, viajes dentro de Argentina e Israel, pero por sobre todo el ajedrez me dejo amigos que están dispersos por distintos lugares del mundo. 

Me gusta el deporte, la aventura, lo desconocido, las culturas y costumbres de los países que visite y conocí a lo largo de los años y por sobre todo el viajar, conocer, caminar, investigar y preparar los viajes, es de por si disfrutar antes de llegar a destino.
Soy muy perfeccionista, profesional y responsable. Dejo todo de mí en los paseos que deseas te lleve y te cuente dentro de Israel, la Tierra Prometida, la Tierra Santa …
Al Turismo lo vivo profundamente, en todo momento y siento es una gran responsabilidad, un compromiso y sobre todo una gran satisfacción de ser embajador de mi país para con sus visitantes. Sea que visites por primera vez el país o no, mi objetivo es hacer de tu visita una experiencia inolvidable que no se borre de tu memoria y conseguir que vuelvas a visitar el país, que nos volvamos a encontrar.
Termino esta con un Shalom, de bienvenida, de despedida, palabra que entre otras cosas quiere decir hola, adiós y Paz.
Contáctame y no te arrepentirás, deja que Jaimito te lleve y te cuente en la Tierra de Israel.
Hasta pronto,

COMMENTS